viadeo

domingo, 31 de mayo de 2015

Aplicaciones Didácticas Mes de Mayo 2015



Durante el 5° Mes de año se realizaron las siguientes actividades con la web 2.0 que nos permitieron facilitar los saberes de los estudiantes :
SliveOn
El nombre de esta nueva plataforma es sLiveOn, nos la presenta su creador a través de un correo electrónico, un excelente proyecto de Tomás San Martín, estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Córdoba (España), que ya ha cobrado protagonismo en la prensa local. ¿Qué es sLiveOn? Se trata de una nueva plataforma que elimina las limitaciones a la hora de exponer una presentación, hasta ahora limitadas a un aula, sala de reuniones o conferencias. sLiveOn permite emitir presentaciones al mundo, visibles para cualquiera al que se facilite una simple URL. La plataforma “piensa en móvil”, es posible asistir a la emisión de presentaciones desde un ordenador, tablet o smartphone.

Revisar el Blog del Taller

Visme
Es un editor de presentaciones en linea que no requiere descararse en el equipo basta con iniciar sesión en su pagina y explorar la manera de crear un presentación para compartirla con nuestra redes sociales.
Aprende como hacerlo
 

Revisa el blog del Taller 

Plickers 

Ahora puedes revivir los mejores momentos del webinar:


Puedes visitar el aula del Plan Lector y descargar la lectura Dispositivos Móviles en la Escuela

Revisa el Blog del Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario