viadeo

domingo, 29 de noviembre de 2015

Aplicaciones Didácticas Mes de Noviembre 2015

Comenzamos el mes con nuestra participación en el Congreso de Educacion Virtual Eduticinnova 2015 el sábado 7 de noviembre
Ponencia que trata un taller de aprendizaje con los docentes de la Universidad de San Martin de Porres, de nuevas tecnologìas para crear contenidos de aprednizaje.
En el marco del V encuentro de Educaciòn Virtual Eduticinnova 2015
Por 5ª año consecutivo sigo participando en este tipo de congresos y rescato la participación masiva del publico interesado en las TIC que marcan la tendencia en aprender participando en talleres, seminarios y conferencias.
Puedes ver la grabación de la ponencia:
Todos los detalles del evento AQUI
Continuamos nuestra travesìa el domingo 8 de noviembre con un conversatorio de las buenas prácticas web 2.0 dirigido a los docentes de CTA Con las dificultades propias del acceso a la red, con un limitado tiempo para realizar los proyectos y con el animo de cambiar las cosas se insiste en continuar por este rumbo innovador y emprendedor para cambiar de paradigma en la escuela utilizando las nuevas tecnologías.


Aplicaciones didácticas de CTA from William Henry Vegazo Muro

Puedes ver la Grabación del Conversatorio Revive los mejores momentos AQUI

Detalles del evento AQUI

El webinar del 21 de noviembre del 2015 tenemos la oportunidad de compartir las experiencias aplicadas al campo educativo utilizando la web 2.0 con los estudiantes y de como sacar partido a las herramientas tecnológicas de acceso libre para desarrollar competencias de aprendizaje.
Ademàs de compartir ùtiles consejos para aquellos docentes interesados en conocer acerca de las tendencias en el campo de las nuevas tecnologìas.
Docente web 2.0 Buenas pràcticas 


Detalles del Evento AQUI
Revive los mejores momentos del webinar
El Taller de Noviembre es una herramienta de autor cuya cuenta educativa de 30 dias se llama wevideo, todos los detalles de como hacerlo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario