viadeo

martes, 30 de agosto de 2016

Aplicaciones Didácticas Mes de Agosto 2016

En el 8vo mes del 2016 hemos enfocado nuestras actividades en talleres de aprendizaje mediante los videos tutoriales para reforzar las herramientas que solucionen nuestra pràctica docente.

Curriculum gratis, una app para crear tu from William Henry Vegazo Muro

Blog del Taller AQUI
Dragontape (drag-on-tape) nos permite crear una playlist a partir de vídeos de YouTube y aunque sea una funcionalidad que ya incluye YouTube desde hace algún tiempo, Dragontape tiene algunas peculiaridades que lo hacen muy interesante. Esta aplicación nos permite crear una playlist de vídeos en la que podemos enlazar un vídeo con otro, por ejemplo, eliminando cualquier corte o bien, seleccionando el minuto concreto del solape de un vídeo con otro, por ejemplo, a la mitad. Pensando en una emisora de radio, es como si montásemos nuestro programa musical y enlazásemos una canción con otra para emitir sin cortes. Aquí les dejamos un tutorial:

Blog del Taller AQUI
HelloSIgn es un sitio web que nos permite la creación, diseño e inserción de un firma digital sin la engorrosa necesidad de descargar, imprimir y escanear el documento, en pleno siglo 21 resulta ocioso volver a convencer a los profesores cuyo valioso tiempono está para bajar del auto y realizar algo que gracias a la tecnología lo podemos ya realizar en tan solamente unos segundos.
Ventajas:
  • Cuenta gratuita hasta 3 documentos puedes enviar cada mes.
  • Envias mediante una vista previa para editar la firma digital y la fecha de entrega
  • Disponible para tablets y smartphones
Blog del Taller AQUI
Aplicaciones Mes de agosto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario