viadeo

jueves, 20 de enero de 2011

Enseñanza al 2030:Lo que debemos hacer en la Escuela pública y con Nuestros Estudiantes de América

The Future of Education
Charting the Course of Teaching and Learning in a Networked World
A message to all members of The Future of Education
Únase a mí hoy, el jueves, 20 de enero, para un seminario de FutureofEducation.com directo e interactivo con Berry Barnett en nuevo libro, enseñanza 2030: lo que debemos hacer para nuestros estudiantes y nuestras escuelas públicas--ahora y en el futuro.

"En la controversia furioso sobre el propósito de la educación pública y cómo solucionar las escuelas contraprestación de la nación, las voces de los mejores maestros de los Estados Unidos rara vez se escuchan.
Unirse ahora por primera vez, en un libro provocador sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje, 12 de los educadores de aula más consumados de Estados Unidos a un de los principales defensores de una profesión docente del siglo XXI para traer expertos conocimientos pedagógicos y política fresca y provocativa ideas para el debate de la reforma de la escuela nacional."

Steve

Steve Hargadon
Steve@hargadon.com

Fecha: Jueves, 20 de enero (de 2011)
Hora: 5 pm Pacífico / 8 pm oriental / 1 am GMT (al día siguiente--internacional times aquí)
Duración: 1 hora
Ubicación: En Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir temprano. Para asegurarse de que su equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicarán dentro de un día del evento en la página del evento. http://www.learncentral.org/event/127863
Barnett Berry es el fundador y Presidente del centro de enseñanza calidad, Inc., con sede en Hillsborough, Carolina del Norte. Creado en 1999, CTQ, busca aumentar dramáticamente los logros de los estudiantes en toda América fomentando la enseñanza como una profesión orientado a resultados de siglo XXI.

Un profesor de la ex escuela de secundaria, ha trabajado como un científico social en la RAND Corporation, sirvió como un ejecutivo senior con el departamento de educación del Estado de Carolina del Sur y había dirigido a un centro de la política de educación mientras era profesor en la Universidad de Carolina del Sur. Barnett es autor de numerosos informes académicos y publicaciones y muchos artículos para la educación popular pulse (consulte a continuación las obras seleccionadas). Con frecuencia se desempeña en calidad de asesor a organizaciones comprometidas a la enseñanza de calidad, la equidad y la justicia social en las escuelas de los Estados Unidos.

Meredith, esposa del Barnett de 34 años, es un maestro de educación especial en las escuelas de Chapel Hill-Carrboro ciudad. Son los orgullosos padres de José, un organizador de la comunidad de la parte de las familias trabajando (Nueva York) y Evan, que ahora está llevando a cabo un interés hacia la agricultura sostenible en Olympia, Washington.
"Los autores de enseñanza 2030 juntos identifican cuatro realidades emergentes que dan forma a la experiencia de aprendizaje de los niños nacidos en el nuevo milenio--y proponer seis palancas de cambio que puede encender un futuro brillante para los estudiantes de nuestra nación al asegurar que todos ellos tienen acceso a la enseñanza excelente. Para crear las escuelas públicas de que todos los estudiantes merecen, hoy y mañana, los autores llaman a los encargados de formular políticas y el público para trabajar con los maestros en la creación de un entorno de aprendizaje dinámico y flexible para estudiantes y profesores y potentes nuevas formas definir y medir el éxito de la escuela; la transformación de la educación pública a través de las tecnologías digitales mientras reinventing de ladrillo y mortero de los edificios escolares en los centros de 24/7 de comunidad soportan para los estudiantes y las familias; re-imaginar la enseñanza como ha calificado una carrera well-compensated con muchos caminos, asegurando que todos los niños y maestros eficaces y que enseñar conocimientos es constantemente extendido, de entrada y salida el ciberespacio; el establecimiento de una nueva fuerza de liderazgo de 600.000 teacherpreneurs--expertos de aula que siguen para enseñar a estudiantes con regularidad mientras que también actúa como educadores del personal docente, investigadores de la política, organizadores de la comunidad y consejeros de su profesión.

"Enseñando 2030 ofrece una refrescante, examen conectada a tierra y vivo de lo que necesitamos saber y hacer a fin de que cada estudiante de la escuela pública en América tiene acceso a los profesores cualificados, cuidados y eficaces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario