viadeo

miércoles, 19 de enero de 2011

La Educación en América en la era de la globalización



Acompañame a este webinar interactivo con Yong Zhao en el Sistema de Educación chino, resultados de las preubas internacionales, y "Mamás tigres". Professor Zhao has sido previo invitado en el programa y su libro: Catching Up or Leading the Way: American Education in the Age of Globalization y revisamos algunos tòpicos a la luz de actuales análisis..

Fecha: Miércoles,Enero 19th, 2011
Hora: 5pm Pacific / 8pm Eastern / 1am GMT ( 20:00 Lima)
Duración: 1 hour
Locacion: En Elluminate. Log in at http://tr.im/futureofed. The Elluminate room will be open up to 30 minutes before the event if you want to come in early. To make sure that your computer is configured for Elluminate, please visit http://www.elluminate.com/support. Recordings of the session will be posted within a day of the event at the event page.

See you online!

Steve

Steve Hargadon
steve@hargadon.com
Pagina del evento y de la grabación:
http://www.learncentral.org/event/131508

Referencias:

Yong Zhao es actualmente presidente y Decano asociadof por Global Education,Facultad de Education en la University of Oregon, donde también sirvió como Director del centro para el avance tecnológico de la Educación (CATE). Es personale de la academia internacional para la Educación.

Hasta Diciembre del 2010, Yong Zhao era distinguido profesor de la Facultad de Educación, de la Universidad del Estado de Michigan, donde sirvió como miembro fundador director del Centro para la Enseñanza y la tecnología, Director ejecutivo del Instituto Confucius , también como del Centro para la excelencia de la Educación Chino-americano.

Sus intereses incluyen educación, juegos de computo, difusión de innovaciones educativas, docentes adoptando tecnologías, aprendizaje de idiomas por computadora, y globalización y educación.

Zhao tiene extensas experiencias. consultor para agencias gubernamentales de educacións y habla de temas de educación en muchos continentes y países. su enfoque actual se centra en el diseño de escuelas del siglo 21 en el contexto de la globalización y la revolución digital.

ZHao ha publicado más de 20 libros y 100 artículos. Sus libros más recientes son la captura de arriba o a la cabeza: educación estadounidense en la era de la globalización y el manual de educación de Asia. También ha desarrollado programas informáticos, incluyendo el galardonado nuevo Chengo/ZON (http://enterzon.com

), primer juego de rol online multijugador de todo el mundo para el estudio de chino.

Zhao nació en la provincia China de Sichuan. Recibió su licenciatura en enseñanza del idioma inglés de Sichuan Instituto de lenguas extranjeras en Chongqing, China en 1986. Después de la enseñanza del inglés en China durante seis años, llegó a Linfield College como profesor visitante en 1992. Luego comenzó sus estudios de postgrado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign en 1993. Recibió su A.M. en educación en 1994 y doctorado en 1996. Se unió a la facultad en MSU en 1996 después de trabajar como el Coordinador del centro de idioma en la Universidad de Willamette y un especialista de la lengua en el Hamilton College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario